Los Estrambóticos llegarán con El Fin de 1 Viaje al Pabellón Cuervo.


25 años hablan por sí sólos de una de las bandas más activas de la escena del ska mexicano, Los Estrambóticos, quienes han realizado un viaje largo, y siendo el mes de febrero del 2018 el arranque de su festejo por sus 5 lustros de vida con el cual dieron inicio a 1 Viaje que los llevó a presentarse con gran éxito por Estados Unidos, El Plaza Condesa y rompiéndola en el vigésimo aniversario del festival Vive Latino. Ahora, la banda prepara su show más importante de su carrera el próximo sábado 5 de octubre en el Pabellón Cuervo.

En este concierto darán un gran repaso de su carrera y con el que pondrán un alto a El Fin de 1 Viaje. Seguramente canciones como La herida, Todo va a estar bien, Oír tu voz, Ciegos de amor, Soñar contigo, De amor nadie se muere, No te quise lastimar, La cerveza y el dolor y más serán las que armen el baile con todo.


Sin duda una noche llena de sabor, ritmo y candencia es lo que se vivirá el próximo sábado 5 de octubre en el Pabellón Cuervo de la CDMX cuando Los Estrambóticos salten al escenario para poner a bailar a sus fans de todas las edades. Boletos disponibles en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Share: