25 años hablan por sí sólos de una de las bandas más activas de la escena del ska mexicano, Los Estrambóticos, quienes han realizado un viaje largo, y siendo el mes de febrero del 2018 el arranque de su festejo por sus 5 lustros de vida con el cual dieron inicio a 1 Viaje que los llevó a presentarse con gran éxito por Estados Unidos, El Plaza Condesa y rompiéndola en el vigésimo aniversario del festival Vive Latino. Ahora, la banda prepara su show más importante de su carrera el próximo sábado 5 de octubre en el Pabellón Cuervo.

En este concierto darán un gran repaso de su carrera y con el que pondrán un alto a El Fin de 1 Viaje. Seguramente canciones como La herida, Todo va a estar bien, Oír tu voz, Ciegos de amor, Soñar contigo, De amor nadie se muere, No te quise lastimar, La cerveza y el dolor y más serán las que armen el baile con todo.


Sin duda una noche llena de sabor, ritmo y candencia es lo que se vivirá el próximo sábado 5 de octubre en el Pabellón Cuervo de la CDMX cuando Los Estrambóticos salten al escenario para poner a bailar a sus fans de todas las edades. Boletos disponibles en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.