Una de las bandas más importantes que ha dado el death metal, Dying Fetus, es la adición más reciente para el México Metal Fest IV que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Con la adición de Dying Fetus se cierra el cartel de forma oficial, aunque siempre habrá lugar para otra banda, sobre todo si tiene el peso de las previamente anunciadas como Emperor, Unleashed, Deicide o Nuclear Assault, agrupaciones de la vieja guardia del metal mundial que han dejado un legado en la música y que en conjunto se reunirán por primera vez en esta cuarta edición.

Dying Fetus es una de las bandas más sobresalientes del brutal death metal y con tan solo 8 discos ha logrado prevalacer con el paso de los años, sin perder su esencia ni seguidores.

Su último álbum, Wrong One to Fuck With, es de 2017, así que es muy posible que presenten algo nuevo para el público mexicano en el #MxMFIV.

Será el próximo 30 de noviembre cuando en Monterrey se celebre el México Metal Fest IV, que en esta edición reunirá a bandas míticas dentro de la escena del metal, como:


Emperor, Unleashed, Dark Angel, Possessed, Nuclear Assault, Deicide, Six Feet Under, Thy Antichrist, Torture Squad, Lèpoka, Gigan, Cuentos De Los Hermanos Grind y Thrown Into Exile, y ahora se une Dying Fetus para completar el cartel internacional

En la parte nacional se encuentran Voltax, Majestic Downfall, Pactum, Cerberus, Dios Perro, Ash Nazg Búrz, Introtyl, Fractal Dimension y Folkrieg Techcatl.

En estos momentos el festival lleva más del 70% del boletaje vendido (solo quedan accesos generales), así que el México Metal Fest se perfila para ser un show imperdible.