Dinosaurio 88 , dueto guatemalteco conformado por Sebastián Méndez(batería) y Luis Alonso (sintetizadores, bajo, voces y producción) que explora con el sonido de los sintetizadores, que se remite al sonido wave y synthpop de la década de los años 80; el chiptune (música que evoca el sonido de los videojuegos); y el potente sonido de la batería, "Tiempo Sin Verte" , su nuevo sencillo y adelanto de su nueva producción discográfica de nombre Ukiyo a estrenarse el próximo 2 de julio de este año. 

Escrita por Luis Alonso y producida por la misma banda y pensando en la voz fuera del hilo conductor de la melodía, "Tiempo Sin Verte" es la situación difícil de encontrar con un viejo amor y no saber actuar ante esta situación. En la que, sin querer, da vuelta a ver a alguien que fue importante en tu vida, pero que lamentablemente todo terminó.

"Tiempo Sin Verte"   viene acompañado de un lyric video creado y dirigido por  Denise Pimentel. 


kiyo será el segundo material de larga duración de Dinosaur 88 creado y producido por la misma banda, manteniéndose fieles al "hazlo tú mismo" (DIY), se estrenará el próximo 2 de julio contará con 11 tracks, de los cuales 7 temas cuentan con una letra y la participación de 4 artistas invitados. 

La primera es Sofía Ínsua, vocalista de la agrupación Easy Easy; la participación de Rebeca Lane, rapera guatemalteca, de gran reconocimiento latinoamericano y europeo; Cynthia Fion. vocalista de la agrupación guatemalteca These City Lights; el tecladista de la banda Odisseo, Rodolfo Guerrero y finalmente con Los Tiros, agrupación a la que pertenecen Luis y Sebastían, y en donde juegan de manera interesante con este featuring. 


Ukiyo  una palabra japonesa que literalmente significa "el mundo flotante" y hace referencia a una vida relajada, sin preocupaciones. Este material viene con una esencia  triste y melancólica, y este es el reflejo de algunos conflictos a los que la banda se ha enfrentado en estos últimos años.