Uno de los salseros boricuas más respetados y reconocidos en México presentará su más reciente y esperado sencillo titulado “Por volver a amarte”, que forma parte de su nuevo disco “Romántico y Boricua Vol. 2” que nuevamente lo posicionó en el panorama salsero internacional. Su presentación tendrá lugar el Sábado 18 de Mayo en el Rodeo Santa Fe para dar rienda suelta a todos sus éxitos a partir de las ocho de la noche, acompañado de la Sonora Dinamita y la orquesta Contraste. Todo está dicho entonces para hacer de ésa noche un momento especial y único gracias al “Romántico de la Salsa”, famoso por temas como “Te va a doler”, “Amiga”, “Te necesito mi amor”, “Regálame una noche” y “Nadie igual que tú”, entre otras, compartirá todo su romanticismo y magia como uno de los baluartes del género salsero. 

Como se decía, el salsero Maelo Ruiz lanzó el sencillo promocional “Por volver a amarte” y, con este nuevo tema, Maelo Ruiz buscar darle forma a la segunda entrega del disco “Romántico y boricua Vol. 2” cuya primera parte originalmente fué lanzada en el 2014. Pocos lo saben, pero Maelo Ruiz es actualmente administrativo y socio mayoritario de la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco, impulsando a los jóvenes para poder continuar con sus estudios, abriendo talleres musicales, buscando talentos e impulsando a la música de tal manera que los jóvenes desarrollen su potencial.


Maelo Ruiz se presentará en exclusiva el Sábado 18 de Mayo en el Rodeo Santa Fe para dar rienda suelta a todos sus éxitos a partir de las ocho de la noche. Se presentan junto a Maelo La Sonora Dinamita y la orquesta Contraste. Boletos a la venta en taquillas del inmueble y en puntos de venta autorizados.