La banda paraguaya Kchiporros regresará a México para presentar un concierto muy especial al lado de grandes invitados en un concierto que se antoja irrepetible, el cual se llevará a cabo en el Plaza Condesa el próximo Viernes 31 de Mayo. Entre los invitados confirmados ya se encuentran Dr. Shenka de Panteón Rococó, Juanchi Baleiron de Los Pericos, Big Javy de Inspector, Gustavito de Los Tulipanes, Sonido San Francisco, Miss Bolivia, Los Claxons y Esteban de la banda costarricense Percance. De este modo los Kchiporros regresan a nuestro país con un show nuevo y especial titulado “Kchiporros FEAT.” que difícilmente volverá a repetirse en este formato.

La última presentación de los guaranís fué justamente en el Plaza Condesa, (Click Aquí para ver como estuvo es presentación) en un concierto que formó parte de la gira de cierre de “Siente el Movimiento” (nombre de su último disco) y como una presentación de su segundo disco en vivo “Ojos rojos”, la cual sirvió también como parte de su festejo de diez años de trayectoria. Ahora, con sus invitados y la participación de la banda panameña Los Rabanes, la garantía de fiesta está asegurada. La banda paraguaya ya tiene cinco discos de estudio y viene a hacer un recorrido por su discografía, así como adelantarnos algunos de los temas nuevos de su nuevo disco pronto a salir. Por mientras, esta canción forma parte del último material de la banda, titulado El Equilibrio, un EP compuesto por seis canciones con gran éxito en México y parte del continente.


Es así que Kchiporros están listos para ofrecer todos sus éxitos y presentar su nuevo sencillo “El Conjuro” el próximo Viernes 31 de Mayo en el Plaza Condesa a partir de las nueve de la noche, acompañados de grandes incitados y teniendo a los panameños Rabanes como abridores de lujo de este recital. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.