Lng/SHT llevará sus éxitos al teatro, ya prepara show.


Oriundo de Cancún, Quintana Roo, Lng/SHT se hará presente en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan, donde presentará sus éxitos, así como los temas del que será su nuevo disco de estudio, Buenos Adultos. La cita para ver en vivo y a todo color al creador de temas como Llaves, teléfono y cartera y Romcom será el sábado 21 de septiembre. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de mayo.

¿Qué hace un show distinto al resto? Para el público más entregado, el ver a uno de sus artistas favoritos una, dos o cuando mucho tres veces en un año puede suponer una experiencia nueva dentro de un formato distinto; verlos pasar de presentarse en un festival tocando los hits y con una compleja producción a algo más sobrio e íntimo. Quizás verlos en un recinto de menor capacidad tocando un show de mayor duración y con un setlist compuesto de canciones más oscuras o con mayor diversidad con respecto a su discografía.


“De entrada el Metropólitan no es la clase de lugar donde esperarían vernos, el hecho de que el lugar cuente con butacas supone un ingrediente arriesgado para un show como el nuestro así que en definitiva tenemos que pensarnos algo para mantener la energía fluyendo en el concierto y mantenerlo interesante.” agregó Gastón.

Aunado a esto, y tras un año de haber dado el anuncio de que firmaba con Universal, el primer sencillo del MC junto a la disquera finalmente verá la luz. No voy a salir de casa es un tema que habla de la aversión del artista por abandonar su hogar cuando no está de gira. Esta primera canción marca la línea del nuevo disco titulado Buenos Adultos, y que se estarán develando más sencillos previo a la fecha de este energético show que solo puede asumirse que será el único concierto que ofrecerá en la capital en este 2019.


Con una exitosa carrera, Lng/SHT se alista para llevar su rap a las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo sábado 21 de septiembre. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 10 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Share: