Tito Fuentes comienza a develar el secreto de uno de los momentos más esperados para sus fans. Un año después del lanzamiento de su primer álbum solista “El Ocaso”, Tito alterna la apretada agenda de Molotov con un momento íntimo para escuchar sus frenéticos riffs y dejar libre un desvergonzado grito de rebeldía que refleja el espíritu de su proyecto en solitario.

Jugueteando con el misterio, Tito sólo ha revelado hasta el momento la fecha de su próxima presentación: el 13 de junio. La ubicación del concierto y la manera de adquirir entradas se conservan ocultas.  Hay sólo una indicación que el artista proporciona a quienes quieran ser partícipes de este momento único: “Estén atentos”.


Tras una larga carrera con Molotov que lo ha llevado a los top charts en México, Tito Fuentes ha lanzado su proyecto en solitario. Una faceta que expresa su libre voluntad, su irreverencia, sus protestas y su renuencia a quedarse callado. El Ocaso es el primer disco de esta nueva cara de su trabajo musical. Un debut que nos trae nuevas canciones con un toque de todo lo que hemos aprendido a corear en el sonido de Molotov. Tito se reinventa al mismo tiempo que mantiene su esencia.