Willie Colón pondrá a bailar al ritmo de la salsa el Teatro Metropólitan con la " Rumba del Siglo".


El connotado salsero Willie Colón será el anfitrión de la “Rumba del Siglo”, nombre que le han dado a la gira que  protagoniza el famoso músico, cantante y compositor de salsa que por fin ha anunciado su presentación el próximo Viernes 31 de Mayo en el Teatro Metropolitan a partir de las ocho y media de la noche. Su concierto y gira actual no podía tener un título más acertado. Colón, quien lleva más de cinco décadas en la música, asegura que esta será una noche cargada de energía y de temas clásicos de su extenso repertorio. Además de sus éxitos, está contemplado tocar algunas de las canciones que compuso para Héctor Lavoe.

El también director de orquesta, que con su trombón y canciones cargadas de crítica social e historias de la cotidianidad neoyorquina revolucionó el terreno de la salsa, hará de esta noche algo mágico para su audiencia. Con el retiro aún lejano de su lista de prioridades, Willie Colón está listo para acercarse a México nuevamente para confirmarse como uno de los principales protagonistas de la música popular caribeña, ensimismado en el activismo social y dedicado a escribir sus memorias y a producir grupos emergentes de la salsa. Es así como el salsero Willie Colón (Nueva York, 1950) ofrecerá  lo mejor de sí mismo para reflexionar sobre los 50 años de oficio y compromiso que celebrará con este concierto en el Teatro Metropolitan.


Willie Colón llegará con su descarga de éxitos al Teatro Metropolitan el próximo Viernes 31 de Mayo en el Teatro Metropolitan a partir de las ocho y media de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.
Share: