Primera Fila, es el cuarto sencillo de Bosón de Higgs, que formará parte del disco Años Luz y saldrá el 21 de junio en todas las plataformas digitales. Se trata del álbum debut de la banda y con el cual estarán realizando una fuerte promoción este verano.

Con esta producción terminan un ciclo de lanzamientos que inició el año pasado con el sencillo Géminis, generando excelentes comentarios por parte de medios y fans. Ahora inicia la etapa de promoción de Años Luz.

El sencillo Primera Fila habla de dar lo mejor de sí sin importar lo que opinen los demás; es también una propuesta de vivir en respeto y armonía con nosotros mismos, y practicar la autovaloración. En pocas palabras, un homenaje al equilibrio espiritual.

Esta pieza también contará con su respectivo videoclip, el cual fue realizado en su totalidad por los artistas visuales y animadores Angélica Bárcenas y Luis Navarrete.

Algo que sorprende es ver que en sus presentaciones los asistentes corean sus canciones de principio a fin, aún cuando todavía no editan su primer álbum. Lo que indica que son una de las bandas a seguir en este 2019.

Bosón de Higgs es:
Fernando Portilla (voz, guitarra, sintetizadores)
Eduardo Robledo (guitarra, sintetizadores, coros)
Marco Romero (bajo, coros)
Bernardo Gómez-Pezuela (batería / drumpad)