La gira "El Krimen de Lola" traerá a dos grandes bandas tapatías a CDMX.


Dos proyectos de Guadalajara se unen en una sola visita a la Ciudad de México para realizar una serie de presentaciones en espacios públicos como la Glorieta de los Insurgentes y el legendario Tianguis Cultural del Chopo, así como espacios reconocidos por abrir sus puertas a las propuestas originales e independientes, como Segundo Piso y Pasagüero. El Krimen de Lola" es el nombre de la gira de Krimen y Lola Tragedias.

Krimen


Banda de rock-pop alternativo con un característico “punch” musical acompañado de voces melódicas, de contenido social y personal. Karlz (voz) y Nelly (guitarra) son las energéticas mujeres que, junto a Juan, Sirno y Usiel, proponen un sonido propio con diferentes matices. Desde el 2012, han tenido oportunidad de tocar en distintos foros alternativos, así como en festivales dentro de su ciudad de origen, a nivel municipal y federal. La banda visita la ciudad de México promocionando su tercer disco llamado Los lados B que incluye también un DVD.

Lola Tragedias


Liderada por Livier Castañeda en la voz, es una banda de pop rock en español que coquetea con el funk y el disco, con letras pegajosas y pícaras y música sabor a fiesta. Su primer material discográfico, del 2017, es homónimo y fue producido por Picho Torres (Sussie 4) y Carlos Arellano. Su sencillo “Take me harder” se posicionó en el top 100 de la lista “100 canciones de Guadalajara 2017” y “Dulce Placer” en la de 2018, junto a otros artistas como Caloncho, Porter y Siddhartha.

En 2019 estrenan “Funky Sexy”, producido por Joss Toro Navarro, sencillo que le abre la puerta al nuevo material de la banda.

Estas cinco fechas propuestas en la Ciudad de México son el comienzo para una gira más extensa por distintas ciudades del país incluyendo Zacatecas, Aguascalientes y Ciudad Guzmán.
Share: