Por primera vez juntos, tres de los grupos mexicanos más representativos del género del Rock con tintes progresivos de la escena nacional, cada uno con su peculiar interpretación y sello. Un cartel que quizás dificilmente podrás ver nuevamente.


GLASS MIND



Cuarteto citadino, que recientemente figuró de manera extraordinaria en el Festival Domination Mx en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, abriendo uno de los escenarios principales, al lado de grandes del género como Animals As Leaders y Dream Theater. Promocionando su segundo álbum "Dodecaedro" (2017), se han ganado el respeto del público con su propuesta instrumental, encabezando giras a nivel nacional y en E.U., como el "Instumentour 2018 y la próxima gira "Pro-Agresivo 2019". 

EKOS


Siempre fieles a su propuesta en idioma español, Ekos busca en este tercer disco ampliar los campos de su música, explorando matices de rock, funk, música electrónica, metal y una temática mucho más directa en las letras.

En las siguientes semanas estarán lanzando su primer video-clip de la canción "Vuelve a mirar", con su anterior material discográfico "Otra Dimensión" (2017), EKOS logró alternar con bandas internacionales como Fates Warning, Leprous, Circus Maximus y recientemente con  Le Orme.  

OBESITY


Banda que ha ganado mucho terreno dentro de la escena, actualmente regresando de una gira por Colombia junto a Periphery (E.U.) y Monuments (ING), promocionando su primer disco "Patrick" cargado de composiciones muy completas que han cautivado a propios y extraños. También con presencia destacada en uno de los escenarios del Domination MX. La agrupación originaria del Estado de México, ha recorrido buena parte de la República Mexicana y se ha presentado en Estados Unidos, obteniendo reseñas muy favorables de su disco, dentro y fuera de México.

Cabe destacar que en este cartel están presentes los músicos acreedores recientemente a los siguientes galardones de los Premios Osmium 2019 de Renascentia y Circo Volador.

Tecladista del año:
Ana Camelo - Ekos.
Guitarrista del año:
Luis Alfredo Ramírez - Obesity.

Además, este evento contará con la presencia de Iván Nieblas "Dj Patas" (Convoy) con la mejor selección de música para calentar lo que será una noche llena de calidad de exportación con  EKOS, GLASS MIND y OBESITY en el Multiforo Alicia. 

Viernes 14 de Junio 2019.
20:30 Hrs.
Cover: $100.00
Multiforo Alicia.
Prohibido Perderselo.