Tiger Army, la legendaria banda californiana de psychobilly regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 7 de diciembre para una única presentación en la Ciudad de México en la que interpretarán lo mejor de su repertorio así como música completamente nueva, lo anterior como parte del “Retrofuture Tour México 2019”.

La agrupación Tiger Army regresa renovada y con música nueva tras el lanzamiento de su EP “Dark Paradise”, lanzado al mercado en el mes de junio de 2018 a través de Rise Records. Este es el primer lanzamiento en dos años tras el EP “V”. Liderada por Nick 13 y conformada por Joel Day y Adam Carson, Tiger Army es una agrupación originaria de Berkeley, California considera de culto por las grandes producciones discográficas que han lanzado al mercado sin contar sus emocionantes presentaciones en vivo.

El trío californiano regresa a El Plaza Condesa para compartir sus nuevos temas en vivo con sus fans mexicanos con un show energético que sintetizará sus más de veinte años de trayectoria, la cual incluye discos que son grandes pilares del psychobilly a nivel mundial como: Tiger Army (1999), Tiger Army II: Power of Moonlite (2001), Tiger Army III: Ghost Tigers Rise (2004), Music from Regions Beyond (2007) y Tiger Army V (2016).

Los boletos para ser parte de este show estarán disponibles a partir del viernes 14 de junio en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS: 

Pista General $580
Palco y salas $660
Balcón $780