XV años de trayectória son dignos de festejar y Maskatesta lo hará en grande con un show en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.


El teatro de la ciudad Esperanza Iris será el lugar donde Maskatesta festejará sus primeros 15 años de vida el próximo 28 de Julio, en la que será una magna fiesta que albergará lo mismo a músicos invitados que a exintegrantes que se unirán por única vez a una gran celebración que marcará un  antes y un después en su prolífica carrera. Su actuación en el Teatro de la Ciudad se da luego del gran éxito que ha tenido su última placa “Sound System”, que los llevó a recorrer gran parte de México, Colombia y Estados Unidos convirtiendo a esta agrupación en una de las más grandes en la actualidad del movimiento denominado como MexSka.

Maskatesta tendrá su fiesta de 15 Aniversario en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo Domingo 28 de Julio a partir de las seis de la tarde. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble sin cargos. 
Share: