"Este show es la culminación de un proceso muy complicado pero a la vez muy satisfactorio donde rebasamos nuestros propios límites, rompimos muchas barreras y nos quitamos muchos miedos", así define Ascari Cortés el regreso del power duo electrónico capitalino Reveil a la escena musical independiente nacional con una Future Party que irrumpirá en el Selina Downtown este 6 de julio a las 20:00 horas, donde, además de presentar un renovado show visual, la dupla presentará en directo "Intercosmic" y "Dream Machine," sus más recientes sencillos, tras más de dos largos años de ausencia sónica.

Durante esta Future Party, el dúo conformado por Ascari Cortés en la guitarra y producción y Dave Alanis detrás de la batería, desplegará su poderosa amalgama alimentada por diversos elementos del rock, beats electrónicos e influencias de hip-hop acompañada de novedosos recursos tecnológicos como el videomapping y un renovado diseño de iluminación

"Nos gustan todos estos conceptos que tengan que ver con el futuro y la vida en el espacio. Somos una especie de ladrones de energía y viajeros que andan en portales interdimensionales. Creemos que la mejor manera de plasmarlo fuera de nuestra música es visualmente", añadió.

Asimismo, esta ocasión también funcionará como punto de partida del Exoplanet Tour, gira con la que la banda llevará su propuesta a diferentes latitudes dentro y fuera de México en busca de perfilarse como uno de los proyectos más sólidos para los festivales nacionales y extranjeros.  

"Lo que van a encontrar de Reveil es un sacón de su realidad, un impacto sonoro y visualmente, algo totalmente diferente y cargado a lo electrónico y a lo visual que no había experimentado antes la banda", finalizó.


Reveil regresa a los escenarios con esta Future Party este 6 de julio a las 20:00 horas en el Selina Downtown donde estará acompañada por las propuestas musicales de Fortuna Night y Vanavara.