Con más de 300 artistas en el arte de la piel, Mexico Tattoo Convention se llevará a cabo el 17 y 18 de Agosto del 2019 en el Centro Citibanamex Ciudad de México con la presencia de, entre otros artistas, de los norteamericanos Antiflag y Seguimos Perdiendo el día Sábado 17 de Agosto, además de The All y, para el día Domingo 18 de Agosto el rapero Costa directamente de España. Boletos a la venta en el Sistema Ticketnow, Tiendas Addictive y SoulFlower.

Mexico Tattoo Convention contará con mas de 300 artistas del tatuaje nacional e Internacional, así como expositores especializados en la industria, seminarios, workshops, venta de productos, música en vivo y concurso al mejor tatuaje de la convención, todo esto en un ambiente familiar y apto para todas las edades.El país invitado será España, por lo que artistas de los estudios de tatuaje con más renombre en dicho país, tatuarán (con previa cita) durante la convención.

Es importante señalar que este evento estará abierto a familias completas que deseen introducirse a este maravilloso mundo del arte en la piel, pues además de la zona de estudios y tatuadores, se tendrán secciones para disfrutar de pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con los grafitis, cuadros y flashes realizados por talento mexicano, muchos de ellos por artistas presentes en la Mexico Tattoo Convention. Además, se contará con una zona para niños y una de alimentos, pensadas para que toda la familia se acerque a los tatuajes desde un punto de vista que rompe los paradigmas y normaliza lo que es, desde siempre, una expresión artística única. Para amenizar ambas jornadas, habrá presentaciones de musicales de diversas bandas y dj´s reconocidos, además de los artistas de primer orden cuyas presentaciones están incluídas con el costo de acceso de los boletos a la expo.

Tatuadores:











 SÁBADO 17 DE AGOSTO

Anti Flag + Seguimos Perdiendo + The All

Entrada con tu boleto de acceso a la convención

Zona Preferencial $550 pesos + cargos



DOMINGO 18 DE AGOSTO

COSTA + Batalla Freestyle + Yoiker Vs Rapder

Host Mexa Sanz

Entrada con tu boleto de acceso a la convención