Pájaro Sauce se presentará en el bar Caradura el próximo 28 de agosto a las 20 horas. El dúo compartirá escenario con bandas de la escena independiente como El Calavera, proyecto solista del locutor y músico Cheko Zaún y la banda de rock electrónico Radion.

Anel Saucedo y Alondra Montero conforman Pájaro Sauce, dueto de folk alternativo con un sonido melancólico que se complementa con guitarras eléctricas, bajo, piano, percusiones tribales, juguetes y procesos digitales.

Su propuesta sonora se complementa utilizando elementos visuales que hacen alusión a las aves, los árboles y la naturaleza, además de incluir un lenguaje físico a través del performance en sus presentaciones.



Actualmente se encuentran promoviendo el sencillo Sin Hogar, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales, y también cuenta con un videoclip realizado por el fotógrafo Daniel Triana.

La cita es este miércoles 28 de agosto a las 20 horas en el bar Caradura, (Nuevo León 72, colonia Condesa) la entrada es libre.