Pájaro Sauce se presentará en el bar Caradura el próximo 28 de agosto, checa su nuevo video aquí..


Pájaro Sauce se presentará en el bar Caradura el próximo 28 de agosto a las 20 horas. El dúo compartirá escenario con bandas de la escena independiente como El Calavera, proyecto solista del locutor y músico Cheko Zaún y la banda de rock electrónico Radion.

Anel Saucedo y Alondra Montero conforman Pájaro Sauce, dueto de folk alternativo con un sonido melancólico que se complementa con guitarras eléctricas, bajo, piano, percusiones tribales, juguetes y procesos digitales.

Su propuesta sonora se complementa utilizando elementos visuales que hacen alusión a las aves, los árboles y la naturaleza, además de incluir un lenguaje físico a través del performance en sus presentaciones.



Actualmente se encuentran promoviendo el sencillo Sin Hogar, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales, y también cuenta con un videoclip realizado por el fotógrafo Daniel Triana.

La cita es este miércoles 28 de agosto a las 20 horas en el bar Caradura, (Nuevo León 72, colonia Condesa) la entrada es libre.


Share: