Sila Lua llega con una propuesta para partir la certidumbre con sonidos urbanos y experimentales, su sello tan personal y vanguardista, se palpa en su nuevo single “Hecate”, creando la atmósfera perfecta para una experiencia sonora única. Este sencillo, ya disponible en plataformas digitales, es el primero de una serie de cuatro canciones inspiradas en figuras femeninas mitológicas.

Hecate hace referencia a la Oscura Diosa Lunar, para marcar un reencuentro con la cultura de la madre tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado, como parte de la búsqueda de nuestra evolución humana. 

De manera inquietante, Sila irrumpe con una letra desafiante que denuncia que las mujeres con fuerza, poder y conocimientos como Hecate, que siempre se han visto en la historia como malas, peligrosas, faltas y poco inspiradoras de confianza. 

Como dice la canción: “ Flechas me apuntan por algo: La vida me devuelve lo que mando…La mujer de las mil caras: así me llamas. La tierra parece plana cuando tú la miras”. 

En sus propias palabras: "No necesitamos a nadie que nos recuerde que cometemos errores. ¡Dejadnos hacer!"


Sila abrió la puerta oscura con su single debut  “The Black Door”, producida por ella misma en Londres y mezclada y masterizada por Pablo Martín (C. Tangana, Dellafuente), bajo el mensaje de lucha interior, disparidad, caos y la consecuente picardía que se requiere para tomar conciencia y empezar a jugar.


Sin duda, su trabajo te incitará a la escucha profunda, a jugar probar, y testar lo misterioso de sus letras y experimental de sus producciones.