Cada vez está mas cerca la Fieska con Los Caligaris, checa los paquetes VIP disponibles para verdaderos fans.


A más de dos meses de llegar con su colorido show La Noche Más Feliz del Mundo al Foro Sol, Los Caligaris se alistan para llegar a nuestro país para armar la fieska a todo lo que da., la cita pactada para este memorable concierto será el sábado 9 de noviembre.

Paquete 1 “Meet & Greet Experience” está integrado por un poster edición limitada + una bolsa de regalo + una playera exclusiva + acceso anticipado al show + un gafete oficial VIP (este será sólo un souvenir y no sustituye al boleto para el ingreso y mucho menos da acceso a zonas backastage) + oportunidad de comprar, el día del evento, antes que nadie mercancía oficial. A todos esto, también, podrás acceder a la prueba de sonido y rematarás con una convivencia, con catering incluido, y con la tradicional foto grupal con Los Caligaris.
Paquete 2 “Soundcheck” que cuenta con un poster edición limitada + una bolsa de regalo + una playera exclusiva + acceso anticipado al show + un gafete oficial VIP (este será sólo un souvenir y no sustituye al boleto para el ingreso y mucho menos da acceso a zonas backastage) + oportunidad de comprar, el día del evento, antes que nadie mercancía oficial y también podrás acceder a la prueba de sonido.


Cabe destacar que para obtener alguno de los paquetes, tendrás que acceder a la plataforma de Ticketmaster. Para los que aún no cuentan con boleto (grada o numerado) del show, deberán comprar el boleto + el paquete. O en caso contrario, si ya cuentan con su ticket del concierto sólo deberán adquirir el paquete.

Cada paquete estará limitado a 100 unidades y se enlistarán varias opciones de compra para que el cliente acceda a la que más le convenga e incluso también lo podrán adquirir con su tarjeta Citibanamex a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Con este show, Los Caligaris completarán la trilogía de conciertos que dieron inicio en octubre de 2017 con El Show Más Feliz del Mundo, con el que festejaron 20 años de carrera y mismo que quedó registrado en un DVD en vivo ante 20 mil personas en el Palacio de los Deportes de la CDMX. La saga continuó su viaje con Espíritu Payaso. Bastaron 4 noches para derrochar energía y mucha música en el escenario del Auditorio Nacional. Ahora, viene el cerrojazo final con La Noche Más Feliz del Mundo en uno de los escenarios más grandes de la capital, el Foro Sol.

Con 22 años dentro de la escena musical, Los Caligaris se preparan para dar el cierre final de su trilogía de shows con La Noche Más Feliz del Mundo el próximo sábado 9 de noviembre en el Foro Sol. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Share: