Treinta bandas nacionales e internacionales cargadas con todo el poder del metal serán las encargadas de vibrar con todo lo que da el próximo 30 de noviembre en la cuarta edición del México Metal Fest, la cual se desarrolará en la ya conocida Explanada de Los Sultanes en el estado de Monterrey, cabe destacar que este festival además se encamina a marcar un hito en este estado norteño si agota por completo su boletaje con bastante anticipación.

México, Suecia, Noruega y Colombia por mencionar algunos, son los paises que representados con sus respectivos proyectos incluidos en este gran catel, el cual presenta lo mejor del Metal en todas sus vertientes como el Black, death, thrash, heavy, power o folk, que son tan solo algunos de los géneros incluidos para poner a mover las cabezas de los presentes y en donde se podran ver los mejores moshpits, pues como ya sabemos, este festival es y ah sido desde su primera edición uno de los festivales que no ah descepcionado a los asistentes.

acontinuación te pesentamos el cartel definitivo de esta cuarta edición que no te puedes perder, te recordamos que los boletos se encuentran disponibles en el sistema Super Boletos, corre por tus entradas ya que se espera que se agoten mucho antes del mes de noviembre. 

Hammerfall Unleashed, Dark Angel, Possessed, Nuclear Assault, Deicide, Six Feet Under, Dying Fetus, Havok, Skull Fist, Uada, Thy Antichrist, Torture Squad, Lèpoka, Gigan, Cuentos De Los Hermanos Grind, Thrown Into Exile, Saken, Voltax, Majestic Downfall, Mortuary, Pactum, Cerberus, Dios Perro, Ash Nazg Búrz, Introtyl, Fractal Dimension, Repvblika y Folkrieg Techcatl, quienes compartirán escenario con una de las bandas más representativas del genero metalero a nivel mundial, se trata nada mas ni nada menos que de los noruegos de Emperor.

Esta banda noruega ofrecerá una presentación única e irrepetible, ya que será la única presentación que tendrán en todo el continente americano en este año, rompiendo una ausencia de 20 años en nuestro país, por lo que sin duda será un recital único.

Por otra parte, Hammerfall es una banda que ya ha visitado México con anterioridad, pero en esta edición del MxMFIV 2019 llegará al norte del país con su más reciente material titulado Dominion, mismo que presentarán durante su participación en esta cuarta edición de este festival metalero.


No olvides que todos los sábados habrá venta de boletos de 10 a 16 horas en el Tianguis Cultural del Chopo (Local #169, puesto del Doc Mendoza), ahí podrás comprarlos sin cargos; y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Pagando el 5% extra de comisión bancaria) o en efectivo. Para pago a #MesesSinIntereses manda whatsapp al 55 4327 8264 para más información.

En la compra de cualquier boleto llévate un póster ó calca del #MxMFIV

También puedes reservar tu Tour de Rock Tours Monterrey (en AVIÓN o AUTOBÚS), más información manda whatsapp al 55 4327 8264.

Les recordamos que en estos momentos el festival ha agotado los boletos Preferentes, y estamos en la Fase 3 de los boletos Generales, con un precio de $1200.

Puedes adquirir tus boletos en los puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport u online Aquí

Si no eres de Monterrey ingresa a AQUÍ y verifica todos los Tours oficiales al #MxMFIV.