Hay nuevo EP de Alice Cooper, se trata de "Breadcrumbs".


Alice Cooper fue pionero en crear una gran marca teatral de hard rock diseñada para impactar. Basándose en las películas de terror, el vodevil y el garage rock, el grupo creó un espectáculo teatral que presentaba sillas eléctricas, guillotinas, sangre falsa y boas constrictor.

Durante aproximadamente 5 años, Alice Cooper ha sido y sigue siendo una de las estrellas de rock más conocidas del mundo.

Miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll, es una leyenda viva y una de las estrellas de rock más apreciadas e inspiradoras de todos los tiempos con más de 15 millones de discos vendidos.

Alice Cooper lanza ahora un EP en perspectiva de su nuevo álbum que saldrá en 2020 y justo a tiempo para las fechas de su gira europea "Ol ́ Black Eyes is Back". El álbum en el que Cooper y el productor Bob Ezrin están trabajando conjuntamente y está inspirado en la ética y el sonido punk rock de Detroit en los años 70. Al haber sido increíblemente productivo, Alice quiere comenzar a compartir su nueva música con el EP llamado "Breadcrumbs". El EP cuenta con algunos músicos de Detroit de culto y nos entrega su propia versión de los clásicos del sonido de Detroit, como "Your Mama Won’t Like Me" de Suzi Quatro o "East Side Story" de Bob Seger. "Breadcrumbs" contiene 6 canciones en las que también se presenta un nuevo y original tema de Alice Cooper, "Go Man Go".
Share: