Desde yá encuentras disponible el nuevo #EP SOL Y LLUVIA de Reyna Topical, una compilación de tropicalia y afrobeats producido en Colombia.  


Reyna Tropical" es Fabi Reyna, fundadora de She Shreds, (la única revista del mundo enfocada a mujeres guitarristas y bajistas) y Nectali Diaz  DJ, productor y estilista angelino mejor conocido como Sumohair. Reyna Tropical surgió después de que el dúo se conoció durante un campamento de la Academia de Música Red Bull para músicos innovadores. 

Al combinar riffs de guitarra brillantes y muestras meticulosamente en capas con un lirismo calmante, Reyna y Díaz fusionan lo mejor de ambos mundos para crear un sonido tropical tan complejo y expansivo como sus experiencias compartidas de Latinidad bicultural, así es como Reyna Tropical se hace de una identidad propia, capaz de mover los sentidos para quien se arriesgue a tomar el tren de sus sonidos.

Reyna y Díaz, ambos nacidos en México y criados en los EE. UU., Resaltan y reinventan las influencias multiculturales de su infancia a través de melodías afro-mexicanas, cumbias que abarcan desde México hasta Perú y mezclas digitales de expertos. 

Desde los Ángeles en donde actualmente radica Reyna Tropical, han publicado su primer EP homónimo en 2018, conformado por cuatro piezas,  donde “Niña” es su carta de presentación, dando como resultado un debut refrescante sucinto y boyante.

https://www.youtube.com/watch?v=O_MpdU44SBI

Reyna Tropical llamó la atención de Bomba Estéreo a fines del 2018, invitando al dúo con sede en Portland a abrir una serie de espectáculos en la etapa norteamericana de su gira Jungle.


Reyna Tropical llamó la atención de Bomba Estéreo a fines del 2018, invitando al dúo con sede en Portland a abrir una serie de espectáculos en la etapa norteamericana de su gira Jungle. Ahora en el radar de miles de nuevos fanáticos y con un nuevo EP titulado “Sol y Lluvia”, inspirado en elementos naturales y sentimientos que dieron cabida a los títulos de las 6 canciones que lo conforman, este álbum está dedicado a los cuerpos de agua y comunidades alrededor de ellos, es también un homenaje al “Río Mendihuaca” Magdalena, Colombia que sirve de portada de este material.