Todo se encuentra mas que listo y confirmado para que se realice el 360 Revolution Fest en su tercera edición, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de Octubre de 2019 en La Fábrica, ubicada en Henry Ford No. 81, en Tlalnepantla, Estado de México, asi fue anunciado en conferencia de prensa.

Con un extraordinario cartel que reúne grandes nombres del rock nacional como El Gran Silencio, los argentinos 2 Minutos, los italianos Talco, La Lupita, Millonario, María Daniela y su Sonido Láser, Silverio, Tex Tex, San Pascualito Rey, Triciclo Circus Band, Interpuesto, Rebel Cats, Maskatesta, Desierto Drive, Pressive, 3 Kulturas, Galindo y Smash-O por mencionar algunos este festival promete ser uno de los numero uno en su categoría dentro del EdoMex.


María Daniela y su Sonido Láser, Silverio, Tex Tex, San Pascualito Rey, Triciclo Circus Band, Interpuesto, Rebel Cats, Maskatesta, Desierto Drive, Pressive, 3 Kulturas, Galindo y Smash-O conforman el cartel señalado para consolidar un festival que por sus características está llamado a ser referente el género, y lo comprobará este Sábado 26 de Octubre de 2019 en La Fábrica, ubicada en Henry Ford No. 81, en Tlalnepantla, Estado de México. Boletos a la venta en Boletia.