Blanco Nejo, super grupo conformado por miembros de Eufemia, Finde, Televisión Kamikaze y Luge, estrena hoy el video para el sencillo No Pasará, incluido en su más reciente álbum, Por Cierto, disponible en plataformas digitales.

No Pasará fue grabada por Charly Cervantes (Eufemia) quién también grabó la batería. Cuenta con la participación de Fernando Ramírez en las cuerdas y el resto de la instrumentación (guitarras, bajo, ukulele y voces) por Quique Sánchez.

El video, dirigido por Gabriel Peña, fue grabado en las calles de la Ciudad de México y en el restaurante Pujol, la canción habla un poco de la frustración y liberación sobre las cosas que te gustaría que sucedieran, pero que fuera de tu control no llegan a pasar como esperas y justo ese sentir refleja la banda en el cortometraje.

Blanco Nejo, lanzó a principios de 2019 su segundo álbum, Por Cierto, que incluye siete tracks que trabajaron primero en vivo y plasmaron en el estudio durante mayo y junio de 2018. Producido por Quique Sánchez y Manuel Rubio; con la grabación, mezcla y master por Gonzalo Heredia y Manuel Rubio. Para los tracks 5 y 7 se realizó la grabación, mezcla y master por Charly Cervantes (Eufemia) en E-Studio.