Valdo Rodríguez está listo para dar el siguiente paso en su prometedora carrera: el próximo 22 de noviembre se estrenará en todas las plataformas digitales No Es Sobre Val, su primer material de estudio.

Este álbum debut incluirá algunos de los sencillos que ya conocemos como Mames Wey, Llorando En El Sofá y No Sabes Amar. Además de sencillos inéditos que nos muestran otras facetas y sonidos de este joven proyecto. El álbum se titula No Es Sobre Val porque, en realidad, los temas no hablan directamente sobre el autor, sino de la manera en que él se relaciona y habla con otros del amor y el desamor.

A lo largo de este material, Valdo Rodríguez narra con letras profundas, expresadas de forma simple, experiencias con las que cualquiera que haya entregado su corazón podría identificarse. 

En cuanto al sonido, No Es Sobre Val es un delicioso viaje rock-pop de influencias ochenteras que mantiene la frescura del rock más contemporáneo. Así, con sintetizadores y guitarras que evocan de la misma manera a Zoé como a The Cure o 1976 y Duran Duran; Valdo Rodríguez nos envuelve en una atmósfera sonora que se disfruta desde el primer instante. 

No Es Sobre Val fue grabado en el estudio Apolo XLIII en la Ciudad de México, y la producción corrió a cargo de Alex Sawkes y el propio artista. El resultado de este esfuerzo es un recorrido musical ligero y entretenido que transmite un valioso mensaje: disfruta lo que tienes, canta como si nadie te estuviera escuchando y vive a tu manera.  

Además del lanzamiento en plataformas digitales este 22 de noviembre, Valdo Rodríguez está preparando un show para todas las edades en el Foro 246 el próximo sábado 7 de diciembre, el cual promete ser un evento muy especial con invitados sorpresas.