Después de tres sencillos lanzados a lo largo de este 2019, Macmorfi lanza Términos Y Condiciones, sencillo con el que presenta su nuevo material titulado Dos, que estará en plataformas digitales el próximo 25 de octubre. 

Muchas veces aceptamos tratos sin saber lo que realmente representan o sin considerar sus efectos secundarios. Términos Y Condiciones es una balada rock, que propone una analogía entre las relaciones humanas y los contratos digitales que hoy en día aceptamos sin saberlo.

 “Términos Y Condiciones es un tema desgarrador en su lírica, pero musicalmente muy energético. La armonía es liderada por el icónico tono vintage y personalidad del piano eléctrico Rhodes, interpretado por Carlos Regalado, tecladista de la banda, por eso decidimos lanzar el álbum con este tema" comenta Manolo Ortiz, mejor conocido como Macmorfi.

Dos estará en todas las plataformas digitales a partir del 25 de octubre e incluirá temas inéditos, una versión alterna de uno de los primeros sencillos de Macmorfi, Natural, y un track oculto que confirma que este proyecto, tan difícil de definir, pero tan fácil de escuchar, nunca dejará de sorprendernos.

Tracklist de Dos:

Esperar
Tus Cosas
No Te Gusta
Casi
Cuento De Hadas
Vivir Juntos
Dos Lunas
Términos Y Condiciones
Ola
Esta No Es Tu Canción
Natural
Ya Estoy Aquí