La boyband de Corea del Sur y superestrellas de K-Pop Seventeen anuncian los recintos que visitarán con durante la etapa norteamericana de su Ode To You World Tour. La exclusiva gira norteamericana incluye solo 8 ciudades, y comenzará el 10 de enero de 2020 en el Prudential Center en Nueva Jersey con paradas en el United Center en Chicago, Toyota Music Factory en Dallas, Smart Financial Center en Houston, Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, The Forum en Los Ángeles y SAP en San José antes de terminar el 23 de enero en el ShoWare Center en Seattle.

Los boletos para el Ode To You World Tour en la Ciudad de México están disponibles en Venta General a través de www.ticketmaster.com.mx.

Seventeen es un grupo de 13 miembros que consta de 3 unidades: Hip-hop, Vocal y Performance. Hicieron su debut en 2015 con su primer mini álbum, <17 CARAT>, con el que el grupo ganó mucha atención del público y pronto fue identificado como súper novatos. A medida que los miembros comenzaron a participar en la producción de su propia música, llegaron a ser conocidos por ser ídolos que se autoproducían.