El cantante de origen galés-australiano y vocalista original de la legendaria banda AC/DC que formó parte de la banda en sus inicios en el año 1973 llega por fin a la ciudad de México por vez primera con una serie de presentaciones este mes de noviembre. El tour pactado inicia en la Ciudad de México para continuar por distintos estados de la república mexicana. Hasta el momento tiene 10 presentaciones confirmadas en los centros McCarthys y aseguran que hay muchas fechas más por anunciar. Por el momento están confirmadas las presentaciones del miércoles 20 de Noviembre en McCarthys Nápoles, el Jueves 21en McCarthys Celaya, el miércoles 27en McCarthys Metepec, el Jueves 28 en McCarthys Boca del Río, Veracruz y el Viernes 29 en McCarthys Puebla

El antecesor del desaparecido Bon Scott llega a México en medio de fuertes rumores sobre su posible regreso a la alineación de AC/DC tras el deterioro de la salud de Brian Johnson y su salida oficial de la banda por este motivo. El cantante ha hecho varias declaraciones durante diversas entrevistas, donde deja ver su interés en regresar a la banda. Esto ha creado una oleada de especulaciones en redes sociales sobre la posibilidad de arreglar su diferencias con los hermanos Young y re integrarse a la agrupación nuevamente para el tour de AC/DC en el 2020. Dave Evans estará interpretando en esta gira emblemáticos temas de AC/DC como “Highway To Hell”, “T.N.T.”, entre otros éxitos que transportarán a la audiencia con los orígenes de esta agrupación en la lejana Australia del año 1973.

Dave Evans, primer cantante en la historia del monstruo AC / DC llega a México para presentarse por vez primera en la Ciudad de México y en otras ciudades del país. Por el momento están confirmadas las presentaciones del miércoles 20 de Noviembre en McCarthys Nápoles, el Jueves 21 en McCarthys Celaya, el miércoles 27en McCarthys Metepec, el Jueves 28 en McCarthys Boca del Río, Veracruz y el Viernes 29 en McCarthys Puebla pero se irán sumando nuevas fechas en los próximos días.