All Stars Ska Reggae Sinfónico llega con su tercera edición al Teatro Metropólitan.


El concepto All Stars Ska Reggae Sinfónico regresa al Teatro Metropólitan para revivir junto a grandes estrellas del género un vendaval de éxitos bajo un formato sinfónico que muchos ya conocen y se escenificará una sola vez por la dificultad de reunir tantas estrellas de todo el planeta en un mismo escenario. Se trata de un show único e irrepetible, apto para todos aquellos fieles seguidores de un género que se quedó para siempre en el panorama rockero de México cuyos temas principales serán revividos en sus voces originales.

Hasta el momento se tiene confirmada la presencia de Pipi, quien fuera parte fundamental de la banda ibérica Ska-P y que actualmente recorre los escenarios con su banda The Locos; Juantxo Skalari quien formara parte de Skalariak, el grupo vasco que enamoró a miles con su propuesta y que actualmente sigue en activo con su Rude Band. 


Además, se puede anunciar a Pinocho del grupo Estrambóticos, Big Javy de Inspector, Muñeco de nana Pancha, Chino de los Victorios, Manueloko de la Tremenda Korte, Misael Oceguera de Panteón Rococó, Blackdalí (voz original de Kameleba), Alex Presisser de Triciclo Circus Band, Tania Melo y Piero Castillo de Los de Abajo, Neto de Ganja, Mayumi exintegrante de Tijuana No, Zopi, Chino y Pastor (los tres integrantes de Los Rastrillos), KOtardo quien fuera la voz original de Sekta Core, Kabuto Man (voz original de Antidoping) y Tony Brown (Dinamo). Una muestra de gran talento que aún pretende engrosarse y que muestra la gran convocatoria que este año se ha tenido para redondear un concepto llamado a quedarse para siempre como es el All Stars Ska Reggae Sinfónico.

La cita será el próximo 28 de Febrero, asegurándoles que los nombres que hasta el momento se han confirmado en este gran cartel predicen una noche imperdible llena de buen ska y reggae que te harán recordar viejos y muy buenos tiempos, lo s boletos ya se encuentran disponibles a la venta en el sistema Ticketmaster.
Share: