El Metropólitan será en dónde la legendaria Banda Bostik festeje en grande 35 años en el Rock.


Con motivo del festejo por sus 35 años de trayectoria artística, la Banda Bostik llega a las instalaciones del Teatro Metropólitan este Domingo 8 de Marzo para celebrar con su fiel séquito una exitosa y brillante trayectoria musical que los ha convertido en estandartes de la escena rockera en México y que los ha consagrado entre otras cosas por su actitud contestataria y sus letras cargadas de un sentido político y social.

Tras la excelente acogida que ha tenido su nueva obra “Trascendencia” editada bajo la batuta de Paco Rodríguez el “Mago”, David Lerma, Eduardo Cruz, Fernando Mendoza, Kike y Pitillo a lo largo de más de dos años, el grupo continúa haciendo suya la crítica social  que los ha destacado a lo largo de los años en la que se muestran con la sobriedad y madurez que dan sus 35 años de carrera, amparados en una extraordinaria base rítmica con flautas, saxofones, armónicas, algunas percusiones y ésa voz combativa del “Guadaña” que ha sido un sello distintivo d ela banda. Este y otros temas clásicos de Banda Bostik serán los que sonarán en el recital del Metropólitan junto a grandes invitados.


La Banda Bostik festejará junto a grandes invitados que por una sola vez compartirán este histórico e imperdible concierto. Los boletos para ser parte de esta gran celebración ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del inmueble. 

Share: