Con motivo del festejo por sus 35 años de trayectoria artística, la Banda Bostik llega a las instalaciones del Teatro Metropólitan este Domingo 8 de Marzo para celebrar con su fiel séquito una exitosa y brillante trayectoria musical que los ha convertido en estandartes de la escena rockera en México y que los ha consagrado entre otras cosas por su actitud contestataria y sus letras cargadas de un sentido político y social.

Tras la excelente acogida que ha tenido su nueva obra “Trascendencia” editada bajo la batuta de Paco Rodríguez el “Mago”, David Lerma, Eduardo Cruz, Fernando Mendoza, Kike y Pitillo a lo largo de más de dos años, el grupo continúa haciendo suya la crítica social  que los ha destacado a lo largo de los años en la que se muestran con la sobriedad y madurez que dan sus 35 años de carrera, amparados en una extraordinaria base rítmica con flautas, saxofones, armónicas, algunas percusiones y ésa voz combativa del “Guadaña” que ha sido un sello distintivo d ela banda. Este y otros temas clásicos de Banda Bostik serán los que sonarán en el recital del Metropólitan junto a grandes invitados.


La Banda Bostik festejará junto a grandes invitados que por una sola vez compartirán este histórico e imperdible concierto. Los boletos para ser parte de esta gran celebración ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del inmueble.