Por: Alex Longinos

El reconocido cantautor y sonero cubano Elíades Ochoa se encuentra listo para lo que será una gran noche en la que transformará el Teatro Metropólitan en un pedacito de Cuba mientras interprete sus más grandes éxitos que lo han posicionado en la historia musical cubana y del mundo entero.

Contento de regresar a tierras mexicanas, Elíades promete una noche maravillosa en la que las sorpresas no podrán faltar, así lo manifestó está tarde en conferencia de prensa, en la que aprovecho para expresar su alegría debido al documental que el mismo tuvo la oportunidad de dirigir y producir tituldo: "Elíades Ochoa: From Cuba ti the World", en este trabajo audiovisual podemos conocer más a fondo su obra musical y un poco de su vida personal.

La cita para disfrutar de esta inolvidable presentación es el día de mañana 29 de enero a las 20:30 hrs. en el Teatro Metropólitan, aún hay boletos en taquillas y el sistema Ticketmaster, no te lo puedes perder

Escucha el nuevo tema que se encuentra promocionando actualmente, en el cual cuenta con la participación de su coterraneo Pablo Milanés y se titula "Como la Nube se Impone al Sol" de la autoría del compositor mexicano Agustín Lara.