Ya se acerca el festival gastronómico Sabor es Polanco, adquiere tus entradas desde mañana lunes 20 de enero.


Les recordamos a todos aquellos que gustan del buen comer y beber que se acerca ya la fecha de "Sabor es Polanco", tenemos una cita el próximo sábado 7 y domingo 8 de marzo en los Jardines del Campo Marte para disfrutar de Sabor Es Polanco, que llega a su séptima edición y reunirá a más de 80 restaurantes, además de importantes marcas y bodegas de vinos nacionales e importados.

Sabor Es Polanco anuncia 3 modalidades para la compra de los boletos para el evento; y les sugerimos que los compren anticipadamente, pues en las últimas ediciones, las entradas se han agotado.

1. VENTA CON TARJETAS SANTANDER

Los tarjetahabientes disfrutarán de un 20% de descuento en el costo del boleto y, además, con todas las tarjetas Santander contarán con la posibilidad de pagar a 3 meses sin intereses.

Costo del boleto: 1,280.00 pesos, IVA y descuento incluido. Aplica del 20 de enero al viernes 6 de marzo. Venta a través de Ticketmaster

2. RESTAURANTES PARTICIPANTES, FUNDACIÓN CIMA, MÓDULOS TICKETMASTER Y TURIBÚS

Costo del boleto: 1,300.00 pesos, IVA y descuento incluido. Aplica del 27 de enero al jueves 5 de marzo.

3. VENTA GENERAL (Cualquier medio de pago)

Costo del boleto: 1,600.00 pesos IVA incluido. Aplica del 20 de enero al domingo 8 de marzo. Venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del evento


Pronto daremos a conocer los restaurantes que estarán vendiendo los boletos a un costo preferencial. Así mismo, pueden adquirir sus accesos para Sabor Es Polanco en todos los puntos de venta del Sistema Ticketmaster; y los días 6, 7 y 8 de marzo también en las taquillas ubicadas a la entrada del evento, en los siguientes horarios:

Viernes 6 de marzo de 10 a 18 hrs.

Sábado 7 de marzo de 10 a 18 hrs.

Domingo 8 de marzo a partir de las 10 hrs.
Share: