Fotos: Issac Ruby
Texto: Alex Longinos

Hablar de Panteón Rococó es hablar de una de las bandas referentes en la escena ska nacional y de las pocas que aún se mantienen sólidas y firmes tras 25 años de "..picar piedra" como lo expresó el mismísimo Dr. Shenka.

La banda, tras este primer cuarto de siglo siempre se mantiene más que vigente ya sea con alguna gira por Europa o Estados Unidos, o en algún Festival nacional, o sorprendiendo a sus fans con nuevo material de estudio, como en esta ocasión lo viene haciendo con su nuevo sencillo "Si Una Vez", rindiendo un homenaje a la Reyna del Tex-Mex, Selena, quién por cierto fue asesinada hace 25 años, apenas unos cuantos días antes de que sonara por primera vez en público el Panteón Rococó.


Los Rococó me atrevo a decir que sin duda alguna han sido la única banda en su género capaz de lograr una convocatoria epectacular en un foro de gran capacidad como lo es la Arena Ciudad de México, y en esta ocasión para festejar "El Cuarto del Siglo" el reto es aún mayor, el próximo 9 de mayo El Foro Sol será el gran salón de fiestas en el que Panteón Rococó festeje gustoso sus 25 años de hacer buen ska, de hacer ska mexicano para el mundo. 


La preventa de boletos inicia este 4 de febrero y la venta general se activa a partir del día 6 de febrero, Ticketmaster y taquillas serán los encargados de la distribución de las entradas, pronostíco una muy buena respuesta del público por lo que recomiendo corras por las tuyas en cuanto antes, será sin duda una experiencia que no te puedes perder