Es oficial, un gran suceso en la historia del rock mexicano, en la historia de la escena ska nacional, una de las bandas más representativas del ska mexicano a nivel internacional  logra dos Sold Out para sus presentaciones de El Cuarto del Siglo a desarrollarse en las instalaciones del Foro Sol. La banda emitió un comunicado de agradecimiento por tal osadía, el cual expresamos textualmente enseguida..


Ciudad de México a 14 de Febrero del 2020-. Panteón Rococó en este día del amor y la amistad retribuye un poco de lo mucho que le ha dado su público. Hoy por la mañana la agrupación mexicana salió a agradecer en persona a toda la gente que se dio cita desde tempranas horas del viernes en las taquillas del Foro Sol  para hacerles saber lo importantes que son para ellos y su equipo, con un par de canciones en acústico y acompañados de exquisitos tamales con café, hicieron la espera aún más amena y especial.

Es un hecho, Panteón Rococó festejará el próximo 8 y 9 de Mayo “El Cuarto del Siglo” en el Foro Sol, una enorme fiesta en partida doble que se vivirá con más de 120 mil almas unidas con un mismo objetivo, celebrar la música universal y los XXV años de la banda más importante de este país, al ser la primera y única agrupación musical mexicana en vender 120 mil boletos en 6 días. 

Cada uno de los que conforma este equipo: Dr. Shenka, Darío, Gorri, Leonel, Tanis, Missael, Felipe, Paco, músicos invitados, crew, management, redes sociales y relaciones públicas tienen el fiel compromiso de hacer un trabajo impecable, digno de todos aquellos que se esforzaron e hicieron lo posible por celebrar unidos y darse cita el próximo 8 y 9 de Mayo.

Panteón Rococó valora enormemente el compromiso de OCESA en esta aventura musical, atrevida y llena de matices.

Panteón Rococó nos invita para que

#HagamosHistoriaJuntos