Escucha el nuevo sencillo de Alaina Castillo.


Con solo 19 años, ​Alaina Castillo ​se ha convertido en una de las nuevas superestrellas del pop luego de comenzar su carrera en YouTube y acumular más de ​45 millones de views​ con sus covers.

Continuando con su fusión perfecta de música en inglés y en español, ​Alaina lanza ​'No vuelvas a mirar atrás'​, el primer sencillo de su próximo EP en español ​“Mensajes de voz” que fue producido por ​ROMANS ​(​Demi Lovato, Alicia Keys, John Legend.​) El tema de la canción va con los tiempos que estamos viviendo y habla de lo importante que es vivir el momento.

De descendencia Mexicana, ​Alaina trae un nuevo sonido al mundo del pop y R&B, incorporando tanto el inglés como el español en su música. Cuenta con más de 11 millones de streams a nivel mundial y fué elegida para ser la primer artista Spotify Radar en USA, ​un programa global de artistas emergentes.

Alaina comenzó su carrera en YouTube, su primer sencillo en español ​"No importa" ​salió en su EP debut bilingüe "Antisocial Butterfly" a finales del 2019 y se convirtió en un hit que esta semana ​está en la portada de ​¡Viva Latino!​, la emblemática lista de reproducción de ​Spotify con más de 10 millones de seguidores, conocida por impulsar numerosas canciones en español a las listas Global Top 100 y Top 50.



67 millones de visitas en redes sociales, 800 mil suscriptores de YouTube, 560 mil seguidores de Tik Tok, 146 mil seguidores de IG y más de 15 millones de transmisiones.


Share: