Music Bive, la nueva empresa de Conciertos y Festivales en México.


Con la premisa de ofrecer las mejores experiencias a sus audiencias, la nueva promotora Music Vibe enfocada y especializada en el rubro de conciertos y festivales ha sido presentada de forma oficial en México, dirigida y gestionada por personas que aman la música y que están comprometidos con ofrecer lo mejor de cada género al público mexicano.

Music Vibe está integrada por creadores de emociones, que al paso de los años se han empapado de experiencia, produciendo innumerables eventos y festivales de primer orden con los mejores artistas del mundo y que por esta vez, se han asociado para consolidar una empresa que sin duda se convertirá en una de las que protagonizarán en breve la música del nuevo milenio, gestionando eventos que van desde los grandes festivales, hasta las giras de conciertos más exitosas.

En Music Vibe también caben grandes artistas conseguidos gracias a los servicios de booking y management, servicios que de forma individual habían desempeñado por años y que justo ahora han unido fuerzas donde la innovación se ha convertido en su particular sello de identidad. Allá donde sea posible ofrecer una gran experiencia, ahí estará Music Vibe.


En sus filas tienen a una empresa hermana, Sound & Noise, que lidera la parte de Management, y ha sido gracias a su expertise que han conseguido traer a los mejores artistas del planeta, grupos de rock como Kiss, Rammstein, Scorpions, o DJ´s internacionales como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, entre muchos más. 
Share: