Por primera vez en México, Exa FM albergará el Festival Restart, con lo mejor de la música electrónica mundial


Exa Fm hará historia este Sábado 16 de Mayo, luego de que en alianza con la revista Mixmag México dé cobijo al Festival Restart, el cual condensa a los dj´s número uno a nivel mundial en el campo de la música electrónica, en el cual grandes nombres se darán cita para hacer las delicias del público que aún se mantiene en cuarentena. De esta forma, Dimitri Vegas & LIke Mike, Nicky Romero, Subzero Project, Marcus Schulz, Dash Berlin, Coone, White Machine, Le Twins, Ang, Anna Doll, Jessica Audiffred, DJ Pelos, B Jones, Gabba, Gorka, Cid, Cat Dealers, Jerry Dávila, Jesús Dávila, Kryoman, Kura, Justus, Mary Ferrari y Jose Spinnin harán de esta fecha un hito en la radio nacional mexicana para hacer sonar lo mejor de cada propuesta.

El Festival Restart dará inicio el Sábado 16 de Mayo a las 12 del mediodía y también el Domingo 17 de Mayo, en donde Exa Fm tendrá un papel principal luego de darse a conocer que hará eco de las actuaciones en vivo de las 18 a las 22 horas del Sábado 16 y Domingo 17 de Mayo en todas sus emisoras afiliadas. Esto se suma también a la labor que hará la revista Mixmag México y otras plataforma igualmente reconocidas como son Festival Passport, NeoMusic, HeadLiner, Global DJ´s, Electrónica Mx, Dammove y Electro Side, para hacer de esta una gran fiesta con lo mejor del género de la música electrónica a nivel mundial. Esta será la primera vez que una estación de radio como Exa transmita por sus distintas frecuencias un festival de música electrónica.

Dimitri Vegas & LIke Mike, Nicky Romero, Subzero Project, Marcus Schulz, Dash Berlin, Coone, White Machine, Le Twins, Ang, Anna Doll, Jessica Audiffred, DJ Pelos, B Jones, Gabba, Gorka, Cid, Cat Dealers, Jerry Dávila, Jesús Dávila, Kryoman, Kura, Justus, Mary Ferrari y Jose Spinnin se presentarán en el Festival Restart que se llevará a cabo el Sábado 16 y Domingo 17 de Mayo en donde Exa FM dará cobijo a sus presentaciones en vivo y en todas sus emisoras nacionales afiliadas de 18 a 22 horas en ambos días. 

Share: