La banda de rock alternativo procedente de Chile, Cleaver, se encuentra lista para conquistar al público mexicano con su nuevo álbum titulado The World Is Gone, el cual estará disponible el próximo 3 de mayo en todas las plataformas digitales y del que se desprende el sencillo Gone.

Este tema habla de la postura de la banda sobre el calentamiento global y hacia todo aquello que lleva al ser humano a destruir su medio ambiente movido por el dinero y sin pensar las consecuencias. Su video, ya disponible en Youtube, retrata con crudeza esta circunstancia. Gone es una canción oscura con un mensaje claro: si no hacemos nada al respecto como seres humanos estamos literalmente condenados

En cuanto al sonido, Gone tiene reminiscencias a Alice In Chains y a Black Stone Cherry, donde las guitarras espesas y potentes predominan y van acorde al ritmo de machacantes baterías en conjunción con el bajo, y una voz cavernosa adorna las letras.

The World Is Gone fue trabajado en Estudios Foncea y producido por Felo Foncea (DeKiruza, Dracma, Alain Johannes Trío), mientras que la mezcla y masterización la realizó German Villacorta, ingeniero en sonido peruano radicado en USA (quien ha trabajado con importantes músicos como The Rolling Stones, Alice Cooper, Ozzy Osbourne y Smash-O).